Todos los días, de Lunes a Domingo desde las 9:30 am hasta las 9:00 pm.
Abona S/. 3000 en la cuenta corriente de Italcasaperu SAC. Tan pronto usted realice el depósito, usted deberá enviar a la vendedora que le atendió la constancia del pago para que se proceda con la firma del convenio de separación. El convenio tiene un plazo de 21 días calendarios. Luego, para hacer posible la aprobación del préstamo, el asesor comercial contactará al cliente con un asesor de créditos hipotecarios. Pasados los 21 días desde la reserva, se procede a pagar la cuota inicial, que representa, como mínimo, el 10% del precio final del inmueble. Se entrega la Minuta y se realiza la firma de la Minuta de Compraventa. Por último, luego del desembolso hipotecario, se entrega el departamento según la fecha acordada en el contrato.
Consiste en la reserva del departamento al precio ofrecido en sala de Ventas. Una vez que usted haya aprobado su crédito hipotecario o tenga claro la cantidad de cuota inicial que abonará el siguiente paso es la firma de la Minuta de Compra-Venta.
Siempre y cuando usted acredite haber tramitado el crédito hipotecario y la institución financiera no le haya aprobado el crédito, se le devolverá el 100% del monto de la reserva.
Por lo general, el 10% del valor total del departamento si es a través del crédito bancario, salvo excepciones que puedan darse, segun solicitud bancaria, donde se exija una mayor cuota por ser pago al contado.
Es la formalización de la compra del inmueble. Se define la forma y los plazos de pago, sin embargo, para los casos de financiamiento bancario, se deja abierta la posibilidad a abonar más cuota inicial antes del desembolso bancario, para que el cliente tome menos deuda con el banco.
Al mes siguiente de realizado el desembolso.
El cliente.
Es el bloqueo de la unidad Inmobiliaria, y de su precio; acción que no permite al asesor comercial ofrecer el inmueble a otra persona durante el periodo de la separación.
Es el documento que certifica el acuerdo de pagos entre el comprador y la inmobiliaria, los acabados a entregarse, la fecha de entrega del proyecto , entre otros.
Es la aceptación de conformidad por parte de la Municipalidad, que deja constancia de que la edificación respeta los planos presentados ante el Municipio al momento de solicitar la Licencia de Construcción, y que la obra es conforme con la zonificación vigente
Es el reconocimiento legal, avalado por la declaración del propietario, de la existencia de cualquier tipo de edificación en un predio urbano. En ella se especifican las condiciones técnicas y características generales de la obra.